UN RESTAURANTE DE SIEMPRE

EN UNA TIENDA DE ULTRAMARINOS DE TODA LA VIDA.

Un lugar donde reunirse

... y reconocerse

DESCUBRE

nuestra historia

Quintín nos transporta a la antigua despensa de ultramar. Un lugar donde reunirse… y reconocerse.

LEER MÁS ...

Deléitate

CON NUESTRAS EXPERIENCIAS

"Queríamos volver a lo de antes, a hacer las cosas como se hacían hace años, y eso al final nos gusta a todos"

Sandro Silva

QUINTÍN

El lugar de encuentro donde compartir tus
momentos alrededor de una mesa.

En pleno corazón del Barrio de Salamanca se alza la esquina más reconocida de la calle Jorge Juan, Ultramarinos Quintín. Un verdadero icono y ejemplo como punto de encuentro de la capital, protagonista de los secretos y entresijos de la vida social y cultural madrileña. La evolución del ultramarinos de toda la vida para aquellos que apreciáis el buen comer en la mejor compañía.

La tienda de ultramarinos de toda la vida convertida en restaurante en la que la cercanía y calidez de su personal te hacen sentir como en casa. No sólo disfrutarás del buen comer y el placer de compartir momentos alrededor de la mesa, con platos de cuchara o con nuestra famosa pizza de colmenillas; también podrás comprar las mejores conservas o una selección de productos frescos; o simplemente entrar a saludar, porque Ultramarinos Quintín es la alegría de la calle Jorge Juan y nunca te encontrarás solo.

Contacto

Te escuchamos


Reservas

Debido al covid19 y la nueva normativa le informamos que cerramos a las 1:00am. Puede realizar su reserva de hasta 6 personas en el interior del restaurante y 8 personas en la terraza a través de nuestra web.

En horario de máxima afluencia rogamos paciencia por posible espera antes de acceder a su mesa, lamentamos las molestias.

Sólo aceptamos reservas para comidas y cenas, no para consumo único de copas. En este caso deberá asistir al restaurante directamente.

DÓNDE ESTAMOS

C/ Jorge Juan 17, 28001, Madrid

Ver el Mapa

LLÁMANOS

Tlfnos: 91 786 46 24 – 91 431 71 03

Contacto